XiperForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
XiperForo

Bienvenidos a XiperForo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Server Offline

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
smalkzee




Cantidad de envíos : 5
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Server Offline Empty
MensajeTema: Server Offline   Server Offline Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:49 am

No quisiera ser pesado ni molesto, pero me gustaría saber porque ultimamente el server se cae cada poco tiempo, cuando hay un Admin en el foro se puede solucionar pero cuando no, ¿qué hacemos? Bueno, algunos podrán responder "no jugar" pero más allá de eso me gustaría que los Administradores del server intenten solucionarlo y así poder jugar fluido sin que se caiga tan seguido... Sad ya que yo recomendé este Mu a muchos amigos y me piden explicaciones a mi cuando se cae XD y si esto sigue así se van a buscar otro seguramente, entonces me gustaría ver que se puede hacer para solucionarlo. Gracias.

Saludos Cool
Volver arriba Ir abajo
Marcos
Administrador
Administrador
Marcos


Cantidad de envíos : 59
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Server Offline Empty
MensajeTema: Re: Server Offline   Server Offline Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:33 pm

Estamos tratando de ver por qué se cae, hay algo que está mal y cuando algún usuario dropea algo o hace algo (todavia no puedo saber qué) eso dá un error y se cae el server.

Cada vez que se cae miro logs a ver qué puede ser lo que provoca la caída.

Estoy tratando de solucionarlo Wink


Cada vez que se caiga y estén haciendo otra cosa que no sea levear o estén en algun evento nuevo o lo que fuere les voy a preguntar para ver si el error viene de ahí. Estoy intentando ver qué es lo que lo provoca cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.royaltyhackers.pr.kz/
 
Server Offline
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
XiperForo :: Sugerencias :: Consultas-
Cambiar a: