XiperForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
XiperForo

Bienvenidos a XiperForo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Exp y Modo De Reset (Cambiar)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Riddick

Riddick


Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Exp y Modo De Reset (Cambiar) Empty
MensajeTema: Exp y Modo De Reset (Cambiar)   Exp y Modo De Reset (Cambiar) Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:36 am

Buenas buenas soy juanpablo q tal mi primer post aca con una simple sugerencia


Cambiar la exp del servidor a= 700 a 1000 de exp... (normalmente la gente busca algo asi, x lo menos yo seria buena idea)

Cambiar el modo de reset= q no de 1000 puntos... es mucho... con 300 o 500 esta muy bueno no les parece?

espero q lean esta opinion por favor me gustaria mucho q lo cambien... aparte tengo varios foros y podria ahcer mucha propaganda sobre su server y e sido gm en varios servers... por eso digo q esta seria una sugerencia en general... se lo q busca la mayoria de la gente Wink


P.D: administrador por favor agrega mi msn q quiero hablarte de unas cosas por favor gracias^^

riddick_89_lp@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Riddick

Riddick


Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Exp y Modo De Reset (Cambiar) Empty
MensajeTema: Re: Exp y Modo De Reset (Cambiar)   Exp y Modo De Reset (Cambiar) Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:18 am

Tambien con el tiempo implementar los 65k De Stats maximos y quitar el maximo de 300 resets... ya q con 300 o 500 puntos x reset se haria mucho mas interesante no te parece?
Volver arriba Ir abajo
Marcos
Administrador
Administrador
Marcos


Cantidad de envíos : 59
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Exp y Modo De Reset (Cambiar) Empty
MensajeTema: Re: Exp y Modo De Reset (Cambiar)   Exp y Modo De Reset (Cambiar) Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:52 am

Lo de stats maximos se hará.

Lo de cambiar la experiencia y puntos por reset no se hace porque antes tuve un server asi y no tuvo éxito. Daba 700 por reset tenia 500x de exp pero no funcionó como se esperaba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.royaltyhackers.pr.kz/
Riddick

Riddick


Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Exp y Modo De Reset (Cambiar) Empty
MensajeTema: Re: Exp y Modo De Reset (Cambiar)   Exp y Modo De Reset (Cambiar) Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:56 am

puff... hacele caso a un boludo como yo ^^ yo se lo que te digo provando no perdes nada... x mas q ya lo hallas hecho antes... con propaganda se arregla todo Wink
Volver arriba Ir abajo
Marcos
Administrador
Administrador
Marcos


Cantidad de envíos : 59
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Exp y Modo De Reset (Cambiar) Empty
MensajeTema: Re: Exp y Modo De Reset (Cambiar)   Exp y Modo De Reset (Cambiar) Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:58 am

La propaganda es la que tenemos que hacer ahora para que el server se llene asi como está. Te voy a agregar al msn.
Volver arriba Ir abajo
http://www.royaltyhackers.pr.kz/
Contenido patrocinado





Exp y Modo De Reset (Cambiar) Empty
MensajeTema: Re: Exp y Modo De Reset (Cambiar)   Exp y Modo De Reset (Cambiar) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Exp y Modo De Reset (Cambiar)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
XiperForo :: Sugerencias :: Sugerencias-
Cambiar a: